Garraio Data
Garraio Data
Vigilancia sectorial para el transporte de mercancías y viajeros

El transporte sostenible del Grupo Cortefiel

En una mesa redonda se mostrará la visión de las diferentes asociaciones sectoriales sobre la aportación los VEAs en actividades profesionales.

El próximo 8 de octubre, tendrá lugar la jornada ‘Smart Mobility. TIC’s para la movilidad eficiente y vehículos de energías alternativas’, organizada por Citet, que se celebrará en la sede de la Unión Europea de Madrid.

En el transcurso de dicha jornada se presentará y, además, se hará entrega de un ejemplar físico a los asistentes de la Guía de referencia para la incorporación de vehículos de energías alternativas, VEAs, en actividades profesionales.

El encuentro contará con la participación de varios ponentes del sector público como la Comisión Europea, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, el Ministerio de Industria. En cuanto al sector privado, contará con representantes de Allison Transmission, Calidad Pascual, Mahou-San Miguel o Veox.

El debate se abrirá con una mesa redonda que mostrará la visión de las diferentes asociaciones sectoriales sobre la aportación de los vehículos de energías alternativas en actividades profesionales. También se darán a conocer las diferentes herramientas de financiación para VEAs para pymes y autónomos del sector transporte.

Asimismo, se presentarán varios casos de éxito de utilización de VEAs en el sector profesional. Y, por último, también se conocerán, de la mano de un representante del Ayuntamiento de Madrid, las implicaciones del área Madrid Central dentro del Plan A de Calidad del Aire.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sede de la Unión Europea, Madrid
Fecha: 8 de octubre de 2018
Inscripción: puede inscribirse en este enlace